miércoles, 3 de octubre de 2018

De vuelta.

       Hoy he sentido la necesidad de volver a mis inicios, y uno de mis hábitos era este, necesito encontrarme con la esencia de aquello que fui y que he ido perdiendo con el paso de los años y que en mas de una ocasión me hicieron perder una habitual sonrisa.

        La vida ha ido quitándome mucho desde mi última entrada, pero también regalándome muchas otras cosas, no voy a caer en el victimismo ni mucho menos, hay tanta gente que verdaderamente lo pasa francamente mal y le echa a la vida unos "cojones" que ni siquiera poseen, pero se los echan.

         Así es esta vida, a veces una montaña rusa que sube y te lleva a lo mas alto y después te deja caer en pendiente pero con la certeza de que tarde o temprano volverá a subir, y si termina; tan solo tienes que bajarte e irte o volver a comprar un boleto para montar de nuevo. Uno mismo decide, así que no hay que perder el tiempo en mirarse y regodearse en la pena, tarde o temprano todo pasa.

        En estos días, he visto concretamente a una persona, con una entereza impresionante que ha sabido sacar de su dolor y de su nueva vida, la mejor de sus sonrisas, su mejor cara, que en vez de pedir que la animen, ha hecho sonreír a muchísima gente. Tú sabes quien eres y como te dije: "es una bendición haberte conocido", eres una luchadora y un ejemplo a seguir.

       Tú eres uno de esos regalos que me ha deparado la vida y que sin tener tanta relación has sabido ayudarme y sin ni siquiera saberlo.

       Solo espero que la vida siga regalándome gente como tú, de la que hay que tener cerca y de la que sabe darte sin pedirte; porque ni siquiera saben, cuanto te están dando.

       La amistad francamente esta sobrevalorada  en su forma de expresarla, pues no hace falta decir soy tu amigo, o aquí me tienes; para que con un simple gesto, saber que esa persona te aporta algo mas importante que cualquiera de los consejos y/o apoyos que puedan darte.

       En ocasiones se cae en el error de querer entregarte al máximo a una persona, pensando que haces bien y seguramente lo harás con el mejor de los deseos, pero solo se piensa inconscientemente en satisfacer el ideal que tenemos creado de como debe de ser un amigo, o como se suele decir un buen amigo, lo cual es un absurdo porque o se es o no se es, no existen los buenos o malos amigos.

        Hay personas que necesitan su  espacio, necesitan su parcela y que no quieren ser ayudadas y aunque parezca "raro", las hay.  En definitiva, cada uno es diferente, gracias a Dios.

        ...También la vida te pone regalos de este tipo para hacerte ver otras formas de ver la vida, gracias a ti también...





No hay comentarios:

Publicar un comentario