martes, 21 de agosto de 2012

Libertad Deseada...




Hoy volvió a despertarse rodeada de cadenas, volvió a la cárcel en la que durante mucho tiempo estuvo prisionera. No quería volver a pasar por aquel martirio, pero esta vez era distinto, lo conocía, no le asustaba, no tenía miedo.

Aquel que la liberó, hoy ha vuelto a hacerla esclava, con sus besos y caricias le azotaba por la espalda, pero su dolor era distinto; no era la primera vez.

Solo teme estar sola...

Su mayor enemiga, hoy es su aliada, para poder sobrevivir, y no sufrir... La mentira.

Quiere correr en el tiempo, para llegar a la luz. Necesita respirar, no quiere estar en la oscuridad de los recuerdos que la persiguen.

No sufras más, alma mía,  que todo aquello pasó. No consientas que vuelvan a encarcelarte, que eres libre para decidir y eres fuerte, porque la vida te ha hecho fuerte.

No vuelvas hoy a rodearte de cadenas, ni vayas hacia la cárcel donde estuviste prisionera, por mucho que conozcas el martirio, pues nadie tiene que ser prisionero de los recuerdos, y nadie tiene derecho a recordarte que fuiste rea; pues quien te liberó, fuiste tu misma, en el momento que decidiste vivir tu vida.

Mira al frente, levanta tu cabeza que la vida te sonríe y la felicidad te abraza...



Lo prometido es deuda, para ti Primi

8 comentarios:

  1. A quien se lo habías prometido

    ResponderEliminar
  2. También lo encuentro mío...
    Gracias bonito.

    ResponderEliminar
  3. Más profundo y abstrascto que nunca, me gusta.
    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Unas breves lineas de una profunda definicion.

    ResponderEliminar
  5. Javié que verdad que hay que levantar la cabeza y mirar al frente, me encanta es distinto a los demas pero me encanta, ya me hablo Inma de tu blog un saludo corazón que desde Sevilla nos acordamos de ti mucho un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Artista es un lujo tener un amigo como tú, y sabes estar siempre cuando te necesitan, estoy orgulloso de tener alguien coomo tú en mi vida aunque no estemos tan cerca como antes, pero se que a pesar de la distancia siempre estas cuando te reclamo.

    a ver cuando me escribes algo a mi jajaja

    ResponderEliminar