No somos dueños del tiempo...
No nos corresponde saber que es lo que pasará en el futuro; a nadie le corresponde.
¿Alguien sabe si llegará a existir mañana? ¿Cuanto nos queda de vida? ¿Quién lo sabe? ¡Qué me lo diga!
Yo sólo se que si hoy es mi última noche, quiero que todo esté bien.
Quiero volver a sentir tus besos. Volver a tumbarme en la arena de la playa mientras contemplamos la luna y recostados en la funda de mi guitarra hablamos de lo insignificante que somos y lo inmenso del Universo.
Quiero volver a sentarme junto a ti mientras en el escenario suena esa canción que tanto nos gusta y sentir ese abrazo que tanto necesité.
...Pídeme de nuevo que te ame...
Volvería a esperar cada tarde a que vinieras para hacerme más corta mis tardes de Iglesia y mirar que no quedara nadie para poder cerrarla.
Un paseo por calle Betis, una Vela de Santana...
¿Qué tal si volvemos a grabar ese video que nos llevaría a la fama?
Volvería a revivir tantos momentos...
Llevarte de nuevo del abrazo al altar de San Pedro y San Pablo, aquel 15 de Agosto en el que vimos por primera vez la carita de nuestro angelito Pablo, aquella noche en vela esperando ver saltar la reja, cantar de nuevo aquella canción a la luz de las velas mientras Rusia nos veía y escuchaba, la interminable y devota calle Parras, aquella noche de enfados que con un abrazo terminara mientras el mar de Caños se escuchaba...
Volvería a revivir tantos momentos de la vida que son imposibles de vivir, porque ya pasaron. Ya sólo quedarán en nuestra mente, en lo que realmente importa, nuestra esencia, en nuestra alma.
Si hoy fuera mi última noche, sería feliz porque he vivido muchos momentos inolvidables con cada uno de vosotros y porque gracais a todos ellos soy lo que soy.
No desperdiciemos los momentos que nos da la vida. No sabemos si este instante será nuestro último minuto, nuestra ultima esencia en este principio de la vida.
A veces es preferible callar lo que uno realmente piensa, pues no siempre se está en lo acertado y esa equivocación puede abrir heridas que sólo el tiempo puede curar y si no somos dueños del tiempo y no sabemos lo que nos queda, ¿porqué abrirlas?
A S y S.
Javier lo del final es totalmente cierto
ResponderEliminarJavi que pasa tío esta vez en plan melancolico no? artista
ResponderEliminarEres muy bonito y te estás portando pero que mu mu mu requetebien.
ResponderEliminarMuchos besos y abrazos amore.
Estoy contigo, muchas veces damos demasiada importancia a cosas que no las tienen, es verdad que si vivieramos la vida pensando en que puede ser el ultimo minuto nos ahorrariamos muchos problemas
ResponderEliminarSi las heridas se abren también existe la mercromina jajajja me refiero al pedir perdón, lo que pasa que es tan difícil de pedir, en fin supongo que cuando merece la pena la otra persona, no es tan difícil.
ResponderEliminarhola amigo yo soy ely soy discapacitada bueno la palabra ideal es yo estoy en silla de rueda me gustaria k viese mi primer blogs yo estoy en un camf en pozoblanco cordoba yo naci en canarias pero por problema de la csa que como los vecino se negaron de poner un asensor para yo poder salir pues decidir reacer una vida en un centro donde estoy atendida y me ofrecen cariño y consejos k nadie me da
ResponderEliminar